Juego es la base para que surja la curiosidad y entusiasmo

A menudo en Chile acostumbramos a dar visiones apocalípticas sobre nuestro propio destino. Si bien la Educación atraviesa en estos años una de sus peores crisis, no es menos cierto que hay excepciones y que de alguna u otra manera, son aquellas excepciones las que nos hacen recordar nuestros mejores momentos de vida escolar. Seguramente cada uno de nosotros recuerda a aquel profesor o profesora que por su entusiasmo y pasión nos despertó la curiosidad y nos entusiasmó con un tema en especial.

En JUÉGAME, admitimos como evidencia experimental, que el aprendizaje significativo es un cambio en nuestra biología y que dicho proceso se ve favorecido cuando las personas, niños y adultos, están en el disfrute de la experiencia, primero motivados por la curiosidad y luego impulsados por el entusiasmo que produce observar que uno pudo aprender mientras disfrutaba lo que aprendía. CURIOSIDAD y ENTUSIASMO son la base del aprendizaje, predisposición que naturalmente encontraremos en el JUEGO.

Industrias JUÉGAME, la industria de la educación. / Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1315, oficina 74, Santiago, Chile. Tel: (56 2) 2 698 2515.