Somos en tanto hacemos y si no hacemos no somos :-)

Surge Juégame...

JUÉGAME surge del encuentro e interrelación de diversas disciplinas, no basta con operar juntos multidisciplinariamente el desafío es conformar un equipo en que cada integrante traspasa las fronteras de su disciplinas para acoplarse a un grupo transdiciplinario. La profesión no es un límite sino la posibilidad de aportar a una visión conjunta desde una mirada particular.

J.U.E.G.A.M.E. es un acrónimo que significa:
 

  • J.U.E.G.A.M.E. Une Experiencias de Grupos de Aprendizaje para Mejorar la Educación.


A través de esta acción, decimos que JUEGAME es un acrónimo dentro del acrónimo anterior, que significa:
 

  • J.U.E.G.A.M.E. Une Emprendimientos de Gente de Acción para Mejorar la Economía.


Habrá notado que la acción anterior de JUÉGAME no es más que otro acrónimo dentro del acrónimo anterior, que significa en el fondo que
 

  • J.U.E.G.A.M.E. Une Entendimientos de Gente Amable para Mejorar nuestro Entorno.


Desde el punto de vista del manejo de la experiencia en innovación educativa y comunicacional, el equipo humano de JUEGAME ha logrado excelentes resultados en términos de administrar portales y desarrollar experiencias en materias de innovación socioeducacional que necesiten construir una relación recurrente y coordinada con las personas que participan de su entorno.

Juégame a través de su servicio "Aulas de Patio", simplifica diversas funciones críticas y provee de un ambiente de trabajo que permite coordinar a un equipo técnico a nivel nacional y a equipos multidisciplinarios de terreno, a objeto de diseñar e implementar transferencias educacionales en los ámbitos de la gestión pedagógica, gestión escolar y relaciones con el entorno, promoviendo en el proceso una mejor comunicación entre diversos actores públicos y privados.
 

Galería de imágenes

Industrias JUÉGAME, la industria de la educación. / Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1315, oficina 74, Santiago, Chile. Tel: (56 2) 2 698 2515.

Formulario de feedback