Somos en tanto hacemos y si no hacemos no somos :-)

Visión

Queremos construir una sociedad feliz y sustentable, y esto depende en gran medida de que las escuelas sean el reflejo de la sociedad que queremos.

  • Si queremos una sociedad sustentable en lo económico, social y ambiental, las escuelas deben constituirse como la organización más sustentable del territorio.
  • La escuela debe ser el espacio de convivencia social y de formación para la vida de los territorios, en que lo mejor de cada sociedad se conserva, comparte y transfiere.
  • La Industria de la Educación debe contar con mecanismos para aprender de su propia experiencia y sistemas para replicar lo mejor que hace.
  • Buscamos los mecanismos que nos permitan vivenciar juntos el disfrute del aprendizaje: Coinspirando, coelaborando y compartiendo un modo de vida más bello y de bien-estar que involucre a todos.
  • El juego es el espacio amable en que podemos encontrarnos para imaginar, construir y coorganizar la educación que nos haga ciudadanos y protagonistas de nuestro propio desarrollo.

 

Galería de imágenes

Industrias JUÉGAME, la industria de la educación. / Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1315, oficina 74, Santiago, Chile. Tel: (56 2) 2 698 2515.

Formulario de feedback