Somos en tanto hacemos y si no hacemos no somos :-)

RSE: Responsabilidad Social Escolar y Responsabilidad Social Empresarial

La actual crisis educacional en Chile se presenta como una gran oportunidad para la gran empresa para encontrar espacios de diálogo y confianza con los asentamientos humanos existentes en sus áreas de influencia socioambiental, a través de la generación de gestión de RSE eficiente, orientada a apoyar a las comunidades en el ámbito del mejoramiento educacional.

  • Juégame ha sido desarrollado para canalizar de manera eficiente las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial en materias de Educación, especialmente en sus áreas de influencia socioambiental.
     
  • Juégame promueve la interacción entre los haceres empresariales y los campos de información establecidos en los contenidos pedagógicos de los establecimientos educacionales existentes en sus entornos. Ello con el objetivo último de provocar escenarios de diálogos entre empresa y asentamientos humanos.
     
  • Juégame genera espacios de trabajo conjunto entre las escuelas y sus comunidades escolares, a través de las metodologías de formación, promoción y relaciones con el entorno que desarrolla en conjunto a las escuelas con las cuáles desarrolla su implementación pedagógica.
     
  • Juégame genera innovación para mejorar la sustentabilidad de los ecosistemas escolares, a través de sus diversos Talleres de integración, especialmente aquellos orientados al energizar, cultivar y recursidiar, los que favorecen la formación y el desarrollo de acciones de Ecología aplicada para la transformación del patio en un nuevo escenario de enseñanza- aprendizaje y de mejor convivencia.

Galería de imágenes

Industrias JUÉGAME, la industria de la educación. / Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1315, oficina 74, Santiago, Chile. Tel: (56 2) 2 698 2515.

Formulario de feedback