Emprendimiento

Emprender y sentirse ratificado y recompensado por el esfuerzo del trabajo de excelencia, es el camino que permitirá a futuro constituir organizaciones empresariales responsables y comprometidas con el desarrollo de la sociedad.

JUÉGAME, se define como otro jugador económico del territorio, y basa su acción en rescatar el significado original de la palabra economía, el Manejo del Hogar: Oikosnome (Oikos: Hogar, nome: Manejo). Desde esta mirada cada acción humana constituye un acto que transforma el espacio y a su vez la transformación del espacio provoca un cambio en aquellos que lo habitan y manejan.

JUÉGAME, es una iniciativa que promueve la idea de emprender en conjunto en la que se reconoce que el éxito propio está asociado al éxito de aquellos con los cuales colaboro:  CO-Emprender = CO-Inspirar + CO-elaborar + CO-mpartir

En este plano se propicia que las personas puedan co-emprender en base a la adopción de franquicias de baja inversión que permitan involucrar termpranamente a las personas en la tarea de contribuir productivamente a la tarea de mejorar el modo de vida propio y el de la comunidad.

Se reconoce entonces a la empresa, de cualquier tamaño, como una organización instrumental que permite modificar y mejorar las condiciones de vida de las personas. En la medida que estas empresas forman parte de un ecosistema armónico y coordinado en que se colabora y comparte el valor agregado generado, entonces se consolida una ecología organizacional que minimiza conflictos, aprovecha oportunidades, alivia dolores y procura el bienestar de las personas que habitan y conviven en un territorio.

 

Galería de imágenes

Industrias JUÉGAME, la industria de la educación. / Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1315, oficina 74, Santiago, Chile. Tel: (56 2) 2 698 2515.

Formulario de feedback